DynDNS Service

DynDNS Service

Licencia:
Free to try
Idioma:
Español
Última versión:
2.0.1
Descargas último mes:
3

Tamaño:
18,0 MB


Descargar
gratis


DynDNS Service

El DynDNS Service es un cliente DynDNS para sistemas operativos Windows que se instala como un servicio de Windows, controla permanentemente el estado actual de la dirección IP pública de tu conexión a Internet o el enrutador DSL habilitado para UPnP monitoreados y lo actualiza, en caso necesario, en su proveedor de DynDNS.
La actualización se puede realizar de forma simultánea para múltiples dominios en diferentes proveedores de DynDNS. A pesar de que las direcciones IP cambian constantemente, de esta manera es posible estar accesible en todo momento bajo su nombre de dominio en Internet. De esta forma, los servicios de su servidor en casa pueden estar disponibles a través de Internet.
También es posible usar la función DynDNS no sólo con los proveedores DynDNS especializados, sino también usar la función DynDNS ofertada por su proveedor de dominio. El DynDNS Service es eficiente en cuanto a uso de recursos: La dirección IP pública se determina sólo una vez. En cuanto esta cambie, se actualizarán todos los dominios configurados a través de la función DynDNS en los respectivos proveedores de DynDNS. En lugar de instalar múltiples herramientas de diferentes proveedores de DynDNS, se requiere sólo la instalación de una herramienta, en concreto la herramienta del DynDNS Service.
Gracias a la configuración opcional de un servidor proxy (con o sin autentificación), el DynDNS Service se puede utilizar en cualquier lugar en su propia red local (LAN) siempre que el acceso a Internet (a través del protocolo HTTP (s)) esté disponible. El DynDNS Service siempre crea un registro separado con toda la actividad sobre el reconocimiento de la dirección IP pública y el estado de actualización actual en los proveedores de DynDNS y muestra el protocolo en el diálogo de configuración. Opcionalmente el DynDNS Service también puede informar por e-mail (incluido soporte SMTPAuth) sobre el estado actual.
Si es necesario, el DynDNS Service se puede configurar o controla a través de una interfaz web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *